ACCESO DENEGADO

HACERSE ASOCIADO DYLE-FEAE

Los asociados DyLE-FEAE estatal son aquellas personas, entidades o instituciones que lo deseen y que, sin ostentar la condición de socio del Fórum Europeo de Administradores de la Educación en el Estado Español, forman parte de este, contribuyendo a sus fines.

 

Derechos

  • Tener acceso a la revista y los servicios de DyLE.

  • Asistir al Consejo General con voz, pero sin voto.

  • Presentar al Consejo General las propuestas que crean convenientes, de acuerdo con el procedimiento que se establezca.

  • Participar en las actividades del FEAE estatal en las condiciones que se establezcan.

  • Contribuir al desarrollo y perfeccionamiento del FEAE estatal.

 

Obligaciones

  • Satisfacer las cuotas ordinarias acordadas por el Consejo General del FEAE estatal.

  • Cumplir los preceptos de los Estatutos y los de las Normas de Funcionamiento Interno aprobados por el Consejo General.

  • Cumplir los acuerdos del Consejo General.

  • Cumplir las decisiones de la Junta Directiva, sin perjuicio de recurrir después al Consejo General en caso de disconformidad con tales decisiones, de acuerdo con el procedimiento previsto.

  • Contribuir con su comportamiento al buen nombre y prestigio del FEAE estatal.

 

Para formalizar la inscripción como asociado DyLE-FEAE, se deberá cumplimentar el formulario habilitado al efecto. Una vez cumplimentado el formulario se remitirá en breve espacio de tiempo información concreta sobre el proceso de acreditación de asociados.

 

Las causas de baja de los asociados DyLE-FEAE que el FEAE estatal establece son las siguientes:

  • Decisión propia de la persona, entidad o institución asociada DyLE-FEAE, quien habrá de comunicarlo por escrito a la Junta Directiva en un plazo previo de 30 días para que sea validada formalmente.

  • No satisfacer la cuota de asociado DyLE-FEAE fijada en el periodo vigente, una vez hayan transcurrido dos meses naturales desde su vencimiento, con aviso previo de impago por parte de la Junta Directiva.

  • No haber cumplido con las obligaciones y normativa estatutaria de la asociación, con notificación y derecho previo del asociado DyLE-FEAE a ser escuchado, debiendo ser ratificada la baja por acuerdo de la Junta Directiva.

 

La cuota anual para el año 2022 es de 30€. Cubra el siguiente formulario






















TarjetaGiro postalTransferencia a FEAE

Información sobre protección de datos y consentimiento para su tratamiento

El Fórum Europeo de Administradores de la Educación en el estado español (FEAE) es la entidad responsable del tratamiento de los datos que nos proporciona en este acto, según la política de privacidad de la Asociación. La recogida y tratamiento de estos datos tiene como finalidad la gestión, prestación, ampliación y mejora de los servicios solicitados. Los datos proporcionados se conservarán en los ficheros correspondientes mientras se mantenga la relación con FEAE o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted podrá ejercer en todo momento, previa presentación de su documento nacional de identidad o pasaporte, los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación o portabilidad por correo electrónico: forumfeae@gmail.com


¿Ya es miembro? Inicie sesión